en instagram

Ricky Martin sobre los que incumplen la cuarentena: “Son brutos e ignorantes”

El cantante difundió un video en sus redes sociales hablando de la pandemia y de los que violan la cuarentena. “¿Qué haces en la calle? Eres una persona que no tiene empatía, te tengo que ver como un criminal”, agregó.


Ricky Martin publicó un video en su cuenta de Instagram donde expresó su malestar con las personas que no respetan la cuarentena obligatoria: “Son brutos e ignorantes”. Además, se refirió al trabajo que vienen haciendo todos los profesionales de la salud.

“¿Qué haces en la calle? Eres una persona que no tiene empatía, te tengo que ver como un criminal”, expresó el cantante en un tono enojado.

"Hay muchos jóvenes que dicen ´por qué no puedo salir, si este virus no me perjudica a mí, soy joven, afecta más a la gente de la tercera edad'. Según un estudio del gobierno federal de los Estados Unidos, el 20 por ciento de los pacientes hospitalizados va desde los 20 a los 44 años. Así que esa teoría que le afecta a padres y abuelos queda atrás. Y el virus solo se para con cuarentena radical porque este virus es radical", explicó.

“Hablo en nombre de los doctores y profesionales que ponen en riesgo su vida y la de su familia para curar. Quédate en casa, no seas irresponsable. Mi suerte depende de ti, y tu suerte depende de mí", concluyó en el mensaje.