asunción de Omar perotti

Ricciardino: “Estamos esperando la llegada del presidente lo cual es un orgullo para nosotros”

El vocero de la provincia adelantó que el presidente ya se encuentra camino a Santa Fe. Posteriormente se dirigirá a la ciudad de Paraná en Entre ríos para la jura del también gobernador peronista Gustavo Bordet.


Esta tarde Omar Perotti asumirá como gobernador. El acto de trapazo será a partir de las 19, aunque el vocero de gobernación Leonardo Ricciardino  dijo que hay un pequeño retraso y que eso se debe a la presencia del presidente Alberto Fernández. “Estamos esperando la llegada del presidente lo cual es un orgullo para nosotros”, dijo el vocero. “El presidente está en vuelo desde el Buenos Aires “, agregó.

Además informó que todavía no hay novedades de cómo será la agenda del presidente en la provincia de Santa Fe posterior al acto de toma de mando de Perotti.  Por otro lado adelantó las actividades del gobernador ni bien asuma. “Perotti va a tomar rápidamente contacto con los jefes comunales e intendentes”, dijo y explicó que si es necesario  se va a convocar a sesión extraordinaria por los temas más urgentes que necesita el nuevo gobierno”.

Luego detalló que la idea del presidente Alberto Fernández  es después de su paso por Santa Fe siga para entre ríos para la asunción del gobernador  Bordet. “Está previsto un mensaje para la gente y que sea parte de una fiesta por eso estamos todos para celebrar la asunción”, añadió.

En consonancia aseguró con respecto de los equipos de trabajo, se va a firmar los decretos en los próximos días y los nombres ya están. “Estamos hablando de mucha gente que pidió un tiempo para tomara la decisión”, anunció.