LE DIERON UNA SORPRESA

Ricardo Mollo cumple hoy 60 años

El líder de Divididos nació el 17 de agosto de 1957. Músicos, amigos y familiares, le dedicaron un especial saludo.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 17 de agosto, 2017

El histórico cantante y guitarrista, Ricardo Mollo,  festeja hoy su cumpleaños número 60. Los integrantes de Divididos, banda que lidera desde hace casi tres décadas publicaron un vídeo en su página de Facebook para regalarle en su día. Fanáticos, periodistas, colegas y hasta sus hijos y nietos profesaron su amor por el ex Sumo.

“Yo estoy vivo gracias a Diego y a Ricardo”, dice uno de los testimonios que desfilan por la cinta.Y ese es sólo uno de los afectuosos reconocimientos que le dedicaron al intérprete de “El Arriero va”.

Así, uno de los mensajes más sentidos fue el del joven baterista de la “Aplanadora del rock”, Catriel Ciavarella, quien aseguró que la desmesaurada pasión de Mollo por la música “desconoce el paso del tiempo”. Más tímido frente a las cámaras se mostró Diego Arnedo, bajista y fundador del grupo junto a Ricardo.

La grabación se extiende alrededor de diez minutos. El broche de oro está dado por la imagen de Merlín, hijo del músico con Natalia Oreiro que aparece sobre el final cantando con su pequeña guitarra en en paisaje rodeado de instrumentos. De fondo, se escucha la voz de su esposa al grito de “saludalo a papá”.

Con Luca Prodan, en las épocas de Sumo.

Comentarios