polémico

Ricardo Iorio contra las mujeres que están a favor del aborto: “Se perdieron un macho proveedor como yo”

El cantante se pronunció en contra de la interrupción voluntaria del embarazo y defendió al doctor Albino.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 17 de septiembre, 2018

En las últimas horas, Ricardo Iorio se posicionó en el ojo de la tormenta al pronunciarse en contra del aborto y agredir a las mujeres que están a favor del proyecto de interrupción legal del embarazo. Fue en el marco de una entrevista televisiva, en la que además defendió al polémico doctor Abel Albino, quien había expresado que “el preservativo no protege del VIH”

Durante la charla, el líder de Almafuerte y V8 aseguró. “No puede ser que haya criaturitas de 15 y 16 años apoyando la muerte del no nacido. ¿Cómo, nadie les clava un destornillador en la oreja a estos putos malvados? ¿Es tanta la hipocresía? ¿El hombre de bien puede no emocionarse ante eso?”.

Más adelante, opinó sobre la pobreza y citó al doctor Albino, el pediatra que protagonizó un escándalo en el Senado durante la etapa de . “Nos duele ver que el pobre no es igual a nosotros. Lo dijo el doctor (Abel) Albino. El pobre tiene menos defensas, el pobre tiene menos inteligencia, el pobre siente más el frío, siente más el dolor, y encima no tiene plata. El único tesoro que tiene son sus hijos. ¡Hay que educar para el amor, hijos de puta!“.

En otro momento, el rockero se dirigió a las mujeres que están a favor de legalizar la interrupción del embarazo: “Escuchen, chicas. El aborto es el triunfo del machismo. Claro que sí, porque es acosada la persona para que no queden vestigios”, lanzó. Y cerró: ” Son herramientas del horror. Ellas saben que yo sé. Esas zurdas saben que yo sé que ellas… ¿sabés qué sé yo? Que nunca encontraron un padre de familia como yo, un macho proveedor. Se lo perdieron”. Sus dichos generaron polémica en las redes sociales, con manifestaciones a favor y en contra.

Comentarios