sorpresa total

Ricardo Darín irrumpió en el programa de Leo Montero con un perro perdido para pedir ayuda

El actor sorprendió al conductor, también amante de los animales.


Ricardo Darín irrumpió este domingo en el programa que conduce Leo Montero en América TV tras haber encontrado a un perro, que presumió perdido por su estado, para pedir ayuda. El conductor, también amante de los animales, no pudo ocultar su sorpresa y admiración.

El actor entró al estudio de televisión con el can en sus brazos. “Miro en el corte y entra a cuadro Ricardo Darín con un perrito que se ha perdido”, contó Montero, visiblemente movilizado. “El que está perdido soy yo”, le respondió Darín entre risas, que, más adelante reveló que halló al can período en el barrio porteño de Palermo.

"Lo encontré en Justiniano y Carranza, lo estaban por atropellar. Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle, y creo que hoy salió corriendo de algún lugar. Y no sé si es de esa esquina o de algún barrio aledaño. Y esta es una oportunidad gloriosa de averiguarlo rápidamente”, expresó el actor. Además, dijo que le compró una correa que mostró a cámara.

Después de lo sucedido, Leo Montero le agradeció a Darín por su intervención con una foto y una dedicatoria en las redes sociales.

x
Paladini flotante