elogios

Ricardo Darín habló por primera vez sobre su nuera, Tokyo de La Casa de Papel

El actor fue el invitado estrella en el debut del ciclo Todo por hoy que conduce el Pelado López.

Redacción Rosario Nuestro

martes 22 de mayo, 2018

Este lunes arrancó Todo por hoy, el programa que conduce de lunes a jueves a las 23 horas por canal 9 Guillermo López, conocido como el Pelado de CQC. El primer invitado del ciclo fue nada menos que Ricardo Darín. Durante la entrevista, el prestigioso actor habló por primera vez sobre su nuera, Úrsula Corberó, Tokyo en la serie española que arrasa en todo el mundo, La casa de papel. La actriz mantiene una relación con su hijo, el Chino desde hace más de dos años.

Frente a la consulta del conductor acerca de si le molesta que le pregunten mucho sobre el suceso de Netflix, aseguró: “En realidad, mucho a mi no. Tuve la oportunidad de ver la trascendencia que tomó no solo la serie, sino en especial Úrsula y algunos de los otros protagonistas de la serie. Es un boom mundial”.

En ese sentido, Darín no tuvo más que palabras elogiosas hacia Corberó. “En Cannes Úrsula fue precisamente un fenómeno fuera de lugar. Apareció ella solita en el medio de la alfombra roja, invitada por nosotros, porque además no tenía que promocionar ninguna película, y se detuvo el tiempo ahí”, confesó.

“Ella tiene luz. Es fantástica, divina. Es muy buena actriz y si hay alguien que está muy bien en esa serie, está mal que lo diga yo a lo mejor, junto a tres o cuatro actores, es ella”, remató el artista argentino con mayor despegue internacional.

Comentarios