tras las acusaciones de bertuccelli

Ricardo Darín en Rosario: “Estoy conmocionado, pero bien”

El actor habló después de su presentación en el teatro Fundación Astengo con Escenas de la vida conyugal.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 4 de julio, 2018

Ricardo Darín.

Foto: Archivo.

Con el correr de los días, las aguas están más calmas para Ricardo Darín, después de las declaraciones de Valeria Bertuccelli quien lo acusó de maltrato cuando compartían elenco en la obra Escenas de la vida conyugal. El mismo espectáculo que presentó el fin de semana en Rosario. A la salida del teatro Fundación Astengo, el actor habló con un cornista de Intrusos y explicó sus sensaciones tras lo sucedido.

Luego de  la función, que transcurrió a sala llena, el actor manifestó: “Le pedí a mis compañeros que no salgan a hablar porque los atacan. No tiene sentido. Es muy difícil pararse frente a la difamación. Es duro, dificultoso, pero la prudencia y la inteligencia indican que uno tiene que bajar los decibeles porque si no se transforma en una especie de tragedia y la verdad es que no lo es. No murió nadie, por suerte. Hay que poner las cosas en la dimensión en la que es”, manifestó.

Además, aclaró: “No quiero hacer una conferencia de prensa de esto. Estoy bien, estoy perfecto, bah, perfecto, vos me entendés, estoy todo lo bien que puedo estar”.

Comentarios