Este viernes por la madrugada el futbolista Ricardo Centurión fue interceptado por la policía de la ciudad de Buenos Aires en un control ubicado en Villa Soldati, mientras conducía su Mercedes Benz A250. Allí, se sometió a un narcotest que le dio positivo por cocaína. Al conocerse el resultado, el ex jugador de Barracas Central intentó escapar, según confirmaron las fuentes policiales.
El personal de Despliegue Intervenciones Rápidas detuvo la marcha de dos vehículos para identificar a varios hombres que iban en su interior. Se trataba de un Peugeot 208 y el Mercedes conducido por el deportista. Mientras los oficiales intentaban identificar a los ocupantes del Peugeot, Centurión se marchó del lugar y fue perseguido e interceptado.
Tras haber quedado demorado, el futbolista, no fue detenido pero fue notificado de su causa y le incautaron su vehículo. Según fuentes policiales, en el interior del auto del futbolista había un cigarrillo con una sustancia similar a la marihuana y un blíster de clonazepam de 2mg conteniendo dos pastillas.