EL FÚTBOL ESTÁ DE LUTO

Ricardo Centurión despidió a su novia en las redes sociales

El delantero de Vélez subió una foto a su cuenta de Instagram durante la madrugada. Melody Pasini falleció el pasado domingo de un paro cardíaco, a los 25 años.


El pasado domingo, la novia del futbolistas de Vélez Ricardo Centurión, Melody Pasini, manejaba en su auto con destino a la casa de sus padres. En el camino, la chica de 25 años sufrió un paro cardíaco que la hizo perder el control del vehículo y se confirmó su fallecimiento producto de la misma problemática de salud.

Este lunes, el atacante del Fortín le dedicó un sentido mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram: "Te voy a amar siempre, mi amor", fueron las primeras palabras en un posteo donde cuenta con una imagen junto a la joven que perdió la vida el último fin de semana.

El ex jugador de Racing y Boca, que hace unos meses había sufrido también la pérdida de su abuela, quien lo motivó y lo ayudó a convertirse en futbolista, puso una foto en su instagram en la que se los ve sonrientes y abrazados.

Melody Pasini murió de un infarto mientras manejaba un Ford Ka desde el domicilio de futbolista, en Puerto Madero, hacia su casa en Banfield, pese al impedimento de circular por la cuarentena obligatoria a causa del brote de coronavirus.

Ambos tuvieron una relación de poco más de cuatro años y ella llegó a acompañarlo durante sus pasos por Italia (Genoa) y México (Atlético San Luis). Pasini, según explicó su hermana Sol, había sido trasplantada del corazón hace 13 años, padeció cáncer en el 2015 y tenía tres stent.

View this post on Instagram

Te voy amar siempre mi amor

A post shared by Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) on