Luego de la práctica matutina de este martes en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, el cuarto refuerzo de Newell’s, Ribair Rodríguez, fue presentado oficialmente en conferencia de prensa y contó que estará a disposición de Héctor Bidoglio si lo quiere utilizar el domingo ante Unión en Santa Fe.
“En el club estábamos haciendo la pretemporada, habíamos jugado dos amistosos y si el entrenador ve que estoy para sumar, voy a estar”, dijo el uruguayo y agregó: “Me preparé bien en Uruguay y del 1 al 10 estoy en 7 u 8 puntos”.
Sobre cómo fue la negociación, Rodríguez reveló: “Mi llegada se dio muy rápido, cundo se contactaron de Newell’s que querían contar con mis servicios no lo dudé: lo hablé con mi familia, lo hablé con el club (Danubio), me dejaron salir y estoy muy feliz de estar acá porque es un club que pelea por cosas grandes”.
Acerca del momento de su carrera en la que llega esta nueva oportunidad en el fútbol argentino donde jugó en Belgrano, Boca y Tigre, el mediocampista defensivo afirmó: “Estoy en una etapa muy linda, me encuentra maduro, con experiencia y creo que el club busca eso en una posición importante de la cancha, venimos para cumplir esa función”.
“Vengo acá con la ilusión de pelear cosas importanes como está acostumbrado Newell’s, trataremos de terminar lo mejor que se puede este torneo y el que viene prepararnos para ganar”, tiró el flamante refuerzo leproso sobre los objetivos grupales que se plantea.
Escuchá la conferencia de prensa presentación de Ribair Rodríguez