newell's

Ribair firmó y están al caer Insaurralde y Roa


Este domingo, el volante uruguayo Ribair Rodríguez se convirtió oficialmente en el cuarto refuerzo de Newell's tras superar la revisión médica y firmar un contrato por un año con opción de renovar por seis meses más.

Rodríguez, de 31 años, arriba al club del Parque Independencia en condición de libre tras rescindir con Danubio de su país. En Argentina vistió las camisetas de Boca, Belgrano y Tigre.

Por otra parte, los dirigentes esperan poder concretar entre lunes y martes las llegadas del delantero argentino Cristian Insaurralde y del mediocampista colombiano Juan Daniel Roa.

Con respecto al primero, hay acuerdo tanto con el jugador como con O'Higgins de Chile, dueño del pase, y sólo restan detalles de su desvinculación de América de México.

En cuanto al cafetero, se avanzó por la cesión a préstamo desde Independiente Santa Fe de Bogotá. En este caso, Newell's tendría seis extranjeros por lo que deberá liberar un cupo y el que tiene todos los boletos para emigrar es el paraguayo Alfio Oviedo.

x
Paladini flotante