EL 9 ESTÁ AVERIADO

Riaño se lesionó y su presencia ante Aldosivi está en duda

Pese a que faltan más de 10 días para el choque contra el Tiburón, el delantero será evaluado día a día por una molestia muscular en el glúteo medio.


Luego del regreso a las prácticas del plantel de Central este martes por la tarde en el predio de Arroyo Seco, se dio a conocer un parte médico que informó que Claudio Riaño sufrió ante River una lesión muscular en el glúteo medio y su presencia ante Aldosivi el lunes 25 de noviembre a las 21.10 en el Gigante, está más que en duda.

El delantero inició un tratamiento médico-kinésico y su disponibilidad para el duelo contra el Tiburón queda sujeta a su evolución. En caso que no pueda estar en condiciones de ser de la partida, su reemplazante natural es el uruguayo Sebastián Ribas.

Por otra parte, lo que es un hecho es que Diego Cocca deberá realizar al menos una variante obligada por la fecha de suspensión que deberá cumplir Emanuel Brítez, que vio la quinta amarilla contra el Millonario por la dura infracción contra Rafael Santos Borré, que debió haber sido expulsión. Nicolás Colazo cuenta con chances de ingresar, aunque no se descarta el regreso de Matías Caruzzo, aunque esto provocaría otros cambios posicionales.

x
Paladini flotante