COLÓN 1-1 CENTRAL

Riaño: “Fue un partido muy duro y parejo, el empate fue justo”

El autor del tanto canalla aseguró que se fue “contento por el punto del equipo” en Santa Fe.


Luego de la igualdad de Central 1-1 ante Colón en Santa Fe, el autor del gol canalla, Claudio Riaño, habló con la prensa y destacó que se fue “contento por el punto del equipo”, más allá que llevan tres empates consecutivos.

Al momento de justificar porqué el conformismo con la unidad sumada, el delantero cordobés tiró: “Fue un partido muy duro, muy parejo, el empate al final fue justo”. Acerca de la jugada del gol, con error del arquero Leonardo Burián incluido, dijo: “La idea es que con Lucas (Gamba) seamos los primeros en presionar, tratar que ellos tiraran el pelotazo porque no tenían gente muy alta arriba y podíamos ganar. En esa pudo Lucas bloquearlo al arquero y me la tocó para que pudiera definir sin arquero”.

“En el primer tiempo ellos manejaron mejor la pelota, no pudimos presionarlos bien, recibían solos, nos cambiaban de frente, gracias a Dios hicimos el gol antes que termine el primer tiempo”, analizó Riaño y continuó: “En el segundo tiempo se hizo partido de ataque por ataque pero estuvimos un poco mejor nosotros, más cerca de concretar el segundo gol. Si bien tuvimos varias aproximaciones, no tuvimos llegadas claras, tenemos que mejorar los últimos tres cuartos”.

Consultado sobre lo que le representa volver a formar dupla con Gamba, tras los buenos resultados juntos en Unión, admitió: “Me siento cómodo con él, esperemos que no sea nada (la molestia muscular) y pueda estar en el clásico”. Sobre el nivel del ex Huracán, dijo: “Como siempre exigiendo a la defensa rival, ganando los espacios a las espaldas de los laterales, hizo un buen partido”.

Sobre la partida de Maximiliano Lovera, afirmó: “Era un jugador importante para nosotros, nos daba frescura, pero el club necesitaba vender y es un progreso personal para él jugar en Europa. Contento por él y tratar nosotros de reemplazarlo de la mejor manera”.

En referencia al clásico que se vendrá contra Newell's, Riaño aseguró: “Tenemos 15 días para prepara el clásico y va a ser otra final más. Tratamos de primero pensar en nosotros, si estamos arriba vamos a ir saliendo de abajo. Tenemos que hacernos fuertes de local en el clásico con nuestra gente y ganar ese partido”.

x
Paladini flotante