mal momento

Revisó el celular de su marido y encontró fotos con su amante


En una comisaría de la provincia de Salta, fue el lugar donde comenzó el amorío entre un oficial de policía casado y su compañera.  La relación fue breve y de ese acontecimiento solo quedaron algunas fotos que el hombre olvido borrar. La esposa estalló contra la tercera en discordia exponiéndola en las redes sociales.

Los amantes se separaron hace un año. Durante perduraba la relación trataban de ser cuidadosos de no exponerse por eso realizaban escapadas para verse en ciudades vecinas.

Sin embargo, no pudieron aguantar la tentación de intercambiar fotos y videos hot entre ellos y eso, con el tiempo, les jugó en contra. La esposa despechada rastreó a la amante y lo primero que hizo fue enviarle un mensaje a su celular advirtiéndole que la "iba a hacer famosa".

Tiempo después cumplió con su palaba y la escrachó. Intentó un perfil falso en Facebook y realizó su venganza subiendo las fotos desnudas, según informó el sitio Informate Salta. Por su parte, la mujer policía realizó una denuncia en la fiscalía por amenazas en contra de quien fue su amante y su respectiva esposa.

x
Paladini flotante