Revelaron que las víctimas del doble crimen en zona sudoeste fueron confundidas con otra persona
El fiscal Patricio Saldutti brindó detalles sobre la investigación tras la audiencia imputativa del hecho ocurrido en Presidente Quintana al 2800.
Fiscalía reveló que las dos jóvenes que fueron asesinadas en zona sudoeste fueron confundidas con una tercera persona y no eran el blanco planeado por los autores de la balacera.
La información fue dada a conocer por el fiscal Patricio Saldutti, luego de la audiencia imputativa por el hecho ocurrido en Presidente Quintana al 2800, donde murieron Dalma García, de 19 años, y Julieta Gaitán, de 23. Minutos después de la secuencia, fueron detenidos César Omar Álvarez (33) y Juan Eduardo Medina (35 años), quienes intentaron descartar el arma utilizada mientras eran perseguidos por la Policía.
El encargado de llevar adelante la acusación afirmó este viernes: “Lo que hemos podido reconstruir es que el hecho no estaba dirigido puntualmente hacia estas dos chicas. Al parecer, por lo menos de una manera indiciaria, habría estado dirigido a una tercera persona que sería la dueña de la motocicleta en la que circulaban”.
Por otro lado, el fiscal mencionó que las víctimas habían ido al kiosco a bordo del vehículo prestado y que una de ellas llevaba un casco que le había dado la joven a la que los tiradores buscaban. “Si se confirma esta hipótesis de investigación, sí, se trataría de un error”, remarcó.
Además, sobre la persona a la que los agresores querían asesinar, Saldutti subrayó que “no tiene antecedentes condenatorios”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión