18°
viernes 26 de abril del 2024

Revelaron otra infidelidad de Mauro Icardi con Wanda Nara

En Intrusos contaron una extraña situación que data del 2018, donde el jugador del PSG le habría sido infiel a la empresaria.

La crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece haber quedado atrás, después de que ambos pasaran unas vacaciones en Dubai y se muestren muy unidos en las redes sociales. Todo indica que la empresaria verdaderamente perdonó al jugador del PSG luego de su infidelidad con Eugenia La China Suárez. Sin embargo, este jueves se conoció que no habría sido la primera vez que el futbolista engaña a su pareja.

Es que, en Instrusos, el periodista Rodrigo Lussich contó una situación que ocurrió en 2018 en Ibiza, e involucra a Icardi con otra mujer.  “Todo sucede en un club privado llamado Lío, donde van todos los jugadores. Esa noche actuaba en ese club, donde estaba Wanda y Mauro, un ilusionista que trabajaba allí y que fue despedido al día siguiente porque su mujer le escribió a Wanda que había visto a Icardi en una situación sospechosa”, reveló.

“Wanda y Mauro miraban el show, una chica que trabajaba allí pasó por al lado de Icardi; él la miró constantemente sin perderla de vista, ella se paró a charlar muy cerca de él. En un momento ambos se miran, ella se va para otro sector, Icardi se levanta, se van a un baño. Minutos después, la chica sale primero e Icardi después”, aseguró Lussich.

En ese sentido, mostraron fotos del ilusionista y su esposa, quien tuvo el contacto con Nara y le comentó la extraña situación: “Ella le escribe un comentario a una foto que publica Wanda, en la que pone ´Día de piscina en casa en Ibiza´. Aparentemente, la casa no era de Wanda, entonces Sabrina, la esposa del mago, le escribe ´No es la casa de ella, es de uno de los viejos que tiene de amigos y ojo que se le iban los ojos en Lío a él, se repite lo de Maxi´. Y al día siguiente de escribir este comentario, al marido lo echan del lugar”, explicó Lussich.

Y finalizó: “Según la historia que relatan los testigos, Wanda se queda sola, muy tiradita en la mesa mientras Icardi desaparece en un baño. Obvio que hubo quilombo entre Wanda y Mauro, pero esa vez Wanda no lo quiso contar al mundo”.