se agrandó la familia

Revelaron los nombres de los tres hijos cubanos de Maradona

Lo contó Omar Suárez, quien compartió años de amistad con el Diez.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 11 de marzo, 2019

Luego del revuelo generado tras conocerse la existencia de tres hijos cubanos de  Diego Maradona, este lunes se conocieron los nombres de los chicos. Omar Suárez, un hombre muy cercano al Diez durante su estadía en ese país dio a conocer las identidades de las dos mujeres y el varón, fruto de dos relaciones diferentes que mantuvo el ex astro del fútbol.

Al aire de Involucrados, Suárez se refirió a los años de amistad con el Diez, de quien está distanciado. Así, contó: “Una de las chicas se llama Joana, a la otra de las chicas le dicen Lu y el varón, que es el más introvertido y que no quiere saber nada con todo esto, es Javielito”.

“Fueron años muy difíciles, cuatro años donde él pasó mucha soledad. Tuvo una época de recuperación y se vivieron cosas, teníamos salidas, hubo chicas. De las que se están hablando, creo que ninguna había quedado embarazada hasta que nos fuimos y algunas se hicieron test en el 2005 por ejemplo, cuando él estaba en Argentina”, concluyó.

Con los tres últimos, Maradona amplió a 8 su descendencia. A las primigenias Dalma y Gianina se sumaron más tarde Dieguito Fernando y Jana. Más tarde llegó el reconocimiento para Diego Junior, oriundo de Italia y más cercano a la edad de las hijas que el técnico del Sinaloa tuvo con Claudia Villafañe. Finalmente, Lu, Joana y javielito completan el rompecabezas.

 

Comentarios