CONMOCIÓN EN LA LOCALIDAD

Revelaron la causa del deceso de la mujer que forcejeó con un delincuente en Tortugas

Los primeros datos de la autopsia del Instituto Médico Legal fueron entregados a la sede Fiscal de Cañada de Gómez.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 25 de enero, 2019

Una mujer de 65 años fue asesinada mientras forcejaba con un delincuente que ingresó a su vivienda en la localidad de Tortuga el jueves por la noche. En marco de la investigación, intentaban esclarecer cómo fue el deceso y este mediodía entregaron el pre informe de autopsia del Instituto Médico Legal. Por otra parte, el agresor se escapó y no pudo ser identificado tras el violento episodio.

Brutal crimen a una mujer de 65 años: murió tras forcejear con un delincuente que había ingresado a su casa

Los primeros datos de la autopsia del Instituto Médico Legal fueron entregados a la sede Fiscal de Cañada de Gómez, e indicaron que la causa del fallecimiento de la víctima fue asfixia mecánica a predominio respiratorio/sofocación. A su vez, se hallaron múltiples lesiones contusas corporales sobre el cuerpo de María Cardinale de 65 años.

Desde el Ministerio Público de la Acusación intentan esclarecer la mecánica y el móvil del hecho. Por este motivo, tomaron pericias fotográficas, toma de testimonios, levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras en el lugar. La fiscal Ana Graciela Tulián interviene en el caso que conmocionó a la pequeña localidad.

Comentarios