En las últimas horas se conocieron estremecedores datos sobre el feto encontrado en Pasaje Villar y Necochea durante la tarde del martes por un grupo de trabajadores que realizaban obras en las instalaciones de agua. Fuentes oficiales revelaron los resultados de la autopsia practicada sobre el cuerpo por profesionales del Instituto Médico Legal (IML).
Según un comunicado emitido por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la necropsia corroboró que el cuerpo correspondía al sexo masculino y pesaba 160 gramos. Además, el examen arrojó que cursaba de entre 16 a 20 semanas de gestación y que no presentaba lesiones traumáticas.
Por otra parte, la misma fuente precisó que se recabaron muestras para un examen anatomopatológico, de ADN y toxicológico para determinar la causa de muerte y el tiempo de gestación exacto. En tanto, el fiscal de la Unidad de Homicidio Dolosos Patricio Saldutti solicitó el relevamiento de cámaras en la zona del hallazgo y relevamiento de posibles testigos para toma de testimonios.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión