tv

Revelaron el origen de "Si sos Dardo o María Elena, pasá", famosa frase de Casados con Hijos

Flor Peña y Marcelo de Bellis dialogaron al aire y juntos recordaron cómo surgió el latiguillo.


“Si sos Dardo o María Elena, pasá”, una de las frases más populares de Casados con Hijos, que sigue presente en la televisión argentina con sus exitosos capítulos.

Ahora, Florencia Peña en su programa Flor de Equipo, entrevistó a Marcelo de Bellis, quien personificó a Dardo Fuseneco, y juntos revelaron el origen de la frase.

Cuando reciben en el móvil a De Bellis, la conductora y su ex compañero en la ficción, le dice: “Si sos Dardo o María Elena, pasá”, a lo que el actor le responde: “¿Quién inventó esa frase? Fue Flor”.

Luego Marcelo dio más detalles del latiguillo que se convirtió en un clásico: “La escenografía era muy grande y Guillermo dice chicos cada vez que toca el timbre me hacen ir a la otra punta y Florencia muy displicentemente dice no se hagan problema yo voy a decir si son Dardo o María Elena pasen, y ahí quedo la frase”.

Peña le recordó al actor que se han hecho hasta alfombras con la famosa frase, lo que él le responde que de hecho tiene dos en su casa y concluye: “Como soy el original la puedo pisar con conocimiento de causa”.

x
Paladini hasta 30-06