EN UNA ENTREVISTA RADIAL

Revelaron el diálogo del Pepo con la producción de Pasión de Sábado tras el accidente

Así lo manifestó la conductora del programa, Marcela Baños. "Este chico todavía no entendió lo que está pasando", comentó al respecto.


El accidente del Pepo sigue generando repercusiones. Ahora quien se refirió al tema fue Marcela Baños, quien contó el diálogo que mantuvo el cantante minutos después del hecho con la producción del programa tropical “Pasión de Sábado”. La revelación de la conductora fue en diálogo con Ulises Jaitt en “El Show del Espectáculo” por Radio Urbana.

“Yo sé que estaba en estado de shock, porque parte de la producción de Pasión habló con él en ese momento y lo primero que me dijeron todos fue: ‘Este chico todavía no entendió lo que está pasando”, reveló la conductora y agregó sobre el accidente: “Es una situación grave. Hay dos personas que ya no están más y no quiero justificarlo ni nada, tampoco quiero pegarle porque en este momento es lo más fácil”.

En tanto, Baños señaló que para ella todos los que estaban a bordo de la camioneta sabían en mayor o menor medida lo que estaba pasando. “Si había botellas de alcohol: ‘Che, no tomés…”, reflexionó. Además, señaló: “Hablo por lo que sé de la producción del programa, que tiene un poco más de cercanía con la causa. Si llega a ser responsable, va a ir preso”.

x
Paladini flotante