El próximo 15 de septiembre, se estrenará el esperado documental de Michael Schumacher en la plataforma digital de Netflix, el cual hará un repaso de su carrera profesional así cómo también hablará sobre aquel accidente que sufrió el heptacampeón mundial de la Fórmula 1, a través de las voces de los únicos autorizados a hablar sobre él.
El documental en cuestión, que durará 112 minutos, retratará lo que ocurrió aquel 29 de diciembre del 2013 en la estación de esquí de Méribel en los Alpes franceses y el largo camino que atravesó tanto el piloto como su familia durante estos casi ocho años.
A siete días de su estreno en la pantalla chica, revelaron declaraciones que hizo su esposa Corinna Betsch sobre el tema: “Nunca he acusado a Dios por lo sucedido. Fue simplemente mala suerte, como le puede pasar a cualquiera”.
El documenta no revelaría ningún secreto que no se haya sabido de antemano, pero que sí contará con las esclarecedoras palabras de los familiares y principales allegados al piloto alemán, la activista de 52 años explicó cómo vive el día a día desde aquel accidente.
“Por supuesto, lo extraño todos los días. Pero no soy la única a la que le hace falta. Los niños, la familia, su padre, todos los que lo rodean también extrañan a Michael. Pero él está ahí. Es diferente, pero está ahí y eso nos da fuerzas, creo. Estamos juntos, vivimos juntos en casa”, comentó, asegurando las informaciones que datan desde mediados del 2014, mes en el que el ex hombre de Ferrari era trasladado desde Lausana a su casa en Gland (Suiza).
Allí permaneció durante los años siguientes, dentro de su hogar reformado para que tuviera todas las comodidades posibles y con costosos tratamientos médicos llevados a cabo por un personal disponible para él las 24 horas. “Michael está en tratamiento. Hacemos todo lo posible para mejorar su condición, asegurarnos de que esté cómodo y hacerle sentir nuestra presencia familiar, nuestro vínculo”, agregó Corinna.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión