ESPECTÁCULOS

Revelaron detalles del estado de salud de Claudia Lapacó, tras encontrarla desmayada

La actriz de 80 fue hallada inconsciente el miércoles en el estacionamiento del edificio donde vive y fue internada de urgencia.


En las últimas horas revelaron detalles del estado de salud de Claudia Lapacó, quien fue encontrada inconsciente en el estacionamiento del edificio donde vive el pasado miércoles, por lo que fue internada de urgencia en el Hospital Pirovano de Buenos Aires.

Luego de varios estudios, los médicos detectaron que la actriz de 80 años sufrió una lesión cerebral, según informó el diario La Nación. A su vez, también le encontraron manchas pequeñas en el hígado y el pulmón y por ahora se desconoce el origen de las mismas o si tienen que ver con el más reciente episodio.

Actualmente, Lapacó respira con normalidad, pero está inconsciente, y será sometida a una nueva tomografía por una lesión en el cerebro que ya se le había detectado horas antes. La tomografía computada arrojó que tenía una pequeña mancha en el cerebro, que volverá a ser estudiada para determinar los pasos a seguir. Desde su entorno aseguraron que venía teniendo una serie de vahídos en los últimos días.

Con respecto al episodio que derivó en la internación de urgencia, se supo que la artista sufrió una convulsión el miércoles y fue hallada sin conocimiento adentro de un vehículo, en el estacionamiento del edifico donde vive en el barrio de Belgrano. Los vecinos llamaron al SAME y en el Pirovano se le realizó la primera serie de estudios para determinar el origen de su descompensación.

x
Paladini flotante