Hace algunos días el reconocido cantante de cumbia L-Gante confirmó su separación de Tamara Báez, quien es madre de su hija Jamaica de apenas 1 año recién cumplido, tras varias semanas de intensos rumores de crisis. Es por eso que no es extraño que programas televisivos como LAM, el que conduce Ángel de Brito en las noches América TV con marcado éxito diario, quiera convocar a la ex del cantante para charlar del tema.
Claramente Tamara ya forma parte de la farándula local, aunque en principio no haya sido por decisión propia. Con su millón de seguidores en redes sociales como Instagram, bastan para que las más diversas marcas la convoquen para publicitar sus productos con los que genera sus propios dividendos. Algo, sin duda, impensado para ella un año y medio atrás.
Así las cosas, lo cierto es que de Brito se llevó tremenda sorpresa -y no grata precisamente- cuando tras querer invitar a Tamara Báez a LAM, la asistente de prensa de la joven de uñas interminables pidió 5.000 dólares para concretar la entrevista. Es por eso que, atónito ante semejante cachet, el conductor de América TV no dudó en compartir con sus casi 3,5 millones de seguidores en Twitter semejante exigencia.
«5.000 dólares Qatar pide la ex de L-Gante por la nota #LAM» se limitó a escribir Ángel de Brito en su posteo en el que adjuntó la captura de la conversación con la prensa de la mamá de Jamaica. Allí puede leerse, cuando la productora del programa le propone la invitación: «Tiene que ser bueno el pago sino no hay manera de negociar. Ella es cero mediática… Tiene que ser mega tentador sino es un no rotundo. Esta chica tiene muchísima llegad y no quiere dar que hablar a nadie».
Y hete aquí que cuando la productora de LAM consulta «cuánto pide» Tamara, la respuesta tajante fue «Por menos de usd 5.000 (dólares) no va a dar notas». ¿No será mucho?
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión