lo contó todo

Revelaron cuál fue la fantasía sexual que Pampita cumplió con una pareja

Gabriel Olivieri, amigo de la conductora, dio detalles y reveló cuál fue la fantasía sexual que tuvo la modelo con una expareja.


Carolina Pampita Ardohain es una de las mujeres más populares de Argentina. Si bien la conductora es bastante reservada sobre su vida personal por su trabajo en la televisión, su amigo, Gabriel Olivieri, reveló cuál fue la fantasía sexual que la modelo pudo cumplir con una pareja.

El empresario hotelero dio una entrevista en Intrusos, contó una anécdota y reveló la fantasía sexual que Pampita cumplió con una expareja, a la cual decidió no nombrar.  “Una vez yo estaba en un cumpleaños. Me llamó a las cuatro de la mañana y me dijo que le gustaría ir al hotel para hacer una especie de 50 sombras de Grey”, explicó Olivieri.

“A la persona con la que estaba en pareja en ese momento le vendó los ojos en el auto, lo llevó de la mano sin que supiera a dónde iba… Y no sé hasta qué hora de la mañana no le sacó la venda en la habitación”, afirmó el empresario, aludiendo a la famosa saga de novela que terminó teniendo su versión cinematográfica.

“¿Fue con Mariano Balcarce o Pico Mónaco?”, preguntó una de las panelistas del programa, pero Olivieri no quiso revelar nombres y dejó a todos con la duda.

Pampita confirmó su embarazo el domingo en medio de su festejos de cumpleaños. “Acá todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado mucho, sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días... Se viene el bebé”, dijo la modelo revelando que espera su primer hijo junto a su marido.

x
Paladini flotante