cada vez más complicado

Revelan un video de Juan Darthés tocando indebidamente a una compañera de conducción


Una imagen vale más que mil palabras. En estos últimos días, se viralizó en las redes sociales un video en el cual se ve a Juan Darthés tocando indebidamente a su compañera de conducción y complica más la situación del actor acusado de violación.

El video data del año 2009, donde Darthés comparte conducción con Alicia Poletto en los premios Martín Fierro que se realizó en Córdoba. Según se pudo ver, el actor tomó por la cintura a la conductora cordobesa sin su consentimiento. Alicia Poletto lo mira fijamente y le saca la mano en plena ceremonia que se transmitía en televisión.

Este polémico video se difunde luego que Thelma Fardín denunciara a Juan Darthés por abusar de ella cuando tenía 16 años y él 45 durante una gira de la telenovela ‘Patito Feo’ por Nicaragua. Luego, Darthés dio su versión en una entrevista exclusiva para el periodista Mauro Viale en “Más que Noticias” de A24 y negó la acusación de violación de la actriz de ‘Patito feo’, Thelma Fardin, quien lo denunció en una conferencia de prensa junto al colectivo Actrices Argentinas.