los detalles

Revelan un intensa historia de amor entre Juan Castro y Ricky Martin

Lo contó Ronnie Arias al aire de Los ángeles de la mañana.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 12 de septiembre, 2018

Este martes, tras un tiempo retirado del rally mediático, Ronnie Arias volvió al ruedo y sorprendió a todos al aire de Los ángeles de la mañana con una inesperada noticia. El periodista reveló una intensa historia de amor entre Juan Castro y Ricky Martin y brindó detalles de la relación.

“Me lo blanqueó Ricky en una nota en la radio. Fue una relación hermosa. Ricky estaba enamorado de Juan. Se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto”, contó Arias quien aseguró que el cantante no podía sacar a relucir la relación porque no había blanqueado públicamente su homosexualidad. “Tenía que mantener esa aura de sex symbol internacional”, indicó.

A su vez, el conductor aseguró que el impacto que generó la muerte del periodista en el puertorriqueño fue fatal. “Ricky quedó devastado. Fue un shock absoluto, aunque hace mucho tiempo que ya no se encontraban más”.  Por último, fiel a su estilo, Ronnie reflexionó: Fue una gran historia de amor. ¡Lo que habrán sido esos dos bombones juntos!”.

Comentarios