indignación

Revelan un estremecedor dato de la mujer embarazada asesinada en un hotel alojamiento

Carolina cursaba el séptimo mes de gestación. Su cuerpo fue encontrado en la cama del albergue "Susurros" de Florencia Varela.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 18 de octubre, 2018

El femicidio de Carolina Medina en el hotel alojamiento de Quilmes sacude al país. Este miércoles, los familiares de la víctima revelaron un estremecedor dato: el bebé que esperaba era un varón y se iba a llamar Lorenzo. La joven de 24 años cursaba el séptimo mes de embarazo.

En declaraciones al diario Clarín, la familia de la joven contó que el bebé que llevaba en su vientre iba a ser el primero de la pareja que formó junto a su marido, Alfredo y lo llamarían Lorenzo.  La víctima tenía dos hijos producto de otra relación, un nene y una nena, pero nunca hablaba del padre (aparentemente ausente).

La habitación numero 10 del albergue transitorio Zuzurros de Quilmes oeste fue donde encontraron a Carolina en un charco de su propia sangre, que provenía de sus órganos reproductivos, urinarios y digestivos los cuales fueron desgarrados con un “objeto”, según la autopsia, una botella de cerveza. La fiscal todavía no cuenta con estudios que hablen de posibles fragmentos de vidrio en el interior del cuerpo.

La investigación sigue en pie y por el momento está detenido Ariel Norberto García de 37 años de edad, entregado por su padre a la justicia. Las cámaras del lugar aportaron datos para encontrar al presunto culpable ya que se ve como Ariel García sale del mismo en su auto Ford Focus y la patente quedó captada.

Comentarios