EVA PERÓN Y LARREA

Revelan que la víctima asesinada en zona noroeste era remisero y trabajan en la hipótesis de un robo

"Los primeros indicios recabados en la escena del hecho dan cuenta de la primer hipótesis de investigación sobre hecho de robo", precisaron desde Fiscalía.


Un hombre de 50 años fue asesinado de un tiro en la espalda en Eva Perón y Larrea, en la zona noroeste de Rosario. La víctima se desempeñaba como remisero y las autoridades revelaron que los autores del ataque se llevaron elementos de valor tras el disparo, por lo que trabajan en la hipótesis de agresión en un contexto de robo.

Fernando Dipre fue asesinado en la noche del lunes, cerca de las 21. Es el homicidio 38 en el departamento Rosario en lo que va del 2021. Dipre trabajó en una escuela de conductores y antes de las fiestas ya lo habían baleado en el brazo, también en un hecho que fue investigado en un contexto de robo.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, trabajó en la escena del crimen de este lunes por la noche. La víctima de 50 años fue hallada sobre la vía pública junto a su vehículo particular, Chevrolet Corsa. Según testigos fue abordado por dos agresores que se movilizaban en una moto de alta cilindrada.

"Se constató el faltante de elementos personales de la víctima", precisaron desde Fiscalía, por lo que "los primeros indicios recabados en la escena del hecho dan cuenta de la primer hipótesis de investigación sobre hecho de robo".

Los investigadores encontraron una vaina servida calibre 9mm dentro del automóvil, que fue enviada a peritar. "Al momento la línea de robo es la más concreta en la investigación, hay medidas en curso para dilucidar si la víctima fue abordada cuando detuvo su vehículo o fue abordada por un falso pasajero dado que se desempeña como remisero", reiteraron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

x
Paladini flotante