CONMOCIÓN

Revelan los resultados preliminares de la autopsia al cuerpo de Diego Armando Maradona

El periodista Mauro Szeta dijo que los fiscales de San Isidro comunicaron que la última persona que lo vio con vida fue "su sobrino el martes a las 23".


Una multitud aguardaba a las afueras del edificio donde le practicaban la autopsia a Diego Armando Maradona, el ídolo futbolístico que falleció y su muerte generó conmoción en todo el mundo. Según las primeras informaciones, el Diez murió por "insuficiencia cardíaca aguda".

Medios nacionales reportaron que los resultados preliminares del autopsia al cuerpo arrojaron: "Insuficiencia cardíaca aguda. Un paciente con una miocardiopatía dilatada, insuficiencia cardíaca congestiva crónica que generó edema agudo de pulmón".

Por su parte, el reconocido periodista de policiales Mauro Szeta manifestó que los fiscales de San Isidro comunicaron que la última persona que lo vio con vida "fue su sobrino anoche a las 23". "A las 11.30 de este miércoles entraron a su habitación su psicólogo y la psiquiatra. Diego no respondía. Primero pensaron que estaba dormido. Luego intentaron tareas de reanimación con la ayuda de un médico vecino".

x
Paladini flotante