«La información que yo tengo es que no se terminó el amor. No hay terceras personas involucradas. Él es muy pero muy celoso. A ella, me lo dijeron con estas palabras, le chupa un huevo lo que haga Benjamín. Ella no es celosa, es una mujer muy libre, no es pesada. Tienen muy diferentes edades. Vicuña es eso que leímos, estructura, orden, eso que tenía con Pampita», expresó Yanina Latorre.
A su vez, la panelista se refirió a la época en que compartían grabaciones en ATAV, la exitosa tira de elTrece. «Él se quejaba de que llegaba y la heladera estaba vacía y la casa era un desorden. No es desde un lugar machista porque estuvieron muchos años y él pudo llegar, pero todo es distinto”,
«Benjamín Vicuña tomó la decisión por la convivencia. Ahora está todo bien y están en paz. Pero se estaban matando. El departamento que tenían en el centro y usaban cada vez que no estaban afuera lo dejaron de alquilar y cada vez que a Benjamín le tocaban los niños de Pampita, en lugar de irse con la China y las nenas al country, prefería quedarse ahí por el orden”, continuó Yanina.
Sin embargo, Pía Shaw dijo que sabía por uno de ellos que la separación se dio en muy buenos términos y contó que la China está abocada a un proyecto personal de decoración de ambientes. «Tienen agendas distintas», indicó. Mientras que Majo Martino afirmó que la actriz «está muy tranquila. Hace yoga, pilates, se dedica a ella».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión