MURIÓ

Revelan detalles del caso del hombre baleado: se autodisparó en la cintura mientras viajaba en moto

Transitaba junto a otra persona en el vehículo, de la cual se desconoce su paradero.


Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) revelaron detalles sobre la muerte del hombre que se auto disparó en Campbell y Gaboto, en la zona oeste de Rosario. Viajaba en una moto junto a otra persona, cuando por causas que se investigan, recibió una herida de bala en la cintura provocada por él mismo y falleció a los minutos en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

"Según testimonios la herida habría sido ocasionada por un arma de fuego que portaba la misma víctima", indicaron desde Fiscalía. El herido viajaba junto a otra persona, conductor de la motocicleta que desapareció misteriosamente de la escena del hecho y aún no fue identificado.

El caso es investigado por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, quien solicitó toma de testimonios a testigos, relevamiento de la escena del hecho por parte del Gabinete Criminalístico, levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras.

"La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal realiza medidas investigativas dictadas por la fiscal interviniente tendientes a dilucidar la mecánica del hecho", precisaron.

x
Paladini flotante