la ciudad

Revelan detalles del asesinato de la mujer en Necochea al 2600: "El objetivo era matarla"

La fiscal que investiga el caso dijo que en la casa había dos menores en el momento del crimen y que la víctima recibió tres impactos de bala.


Este jueves cerca de las 11 de la mañana un hombre asesinó de varios disparos a una mujer en Necochea al 2600, en la zona sur de Rosario.

La fiscal de Homicidios Dolosos Gisela Paolicelli dijo, en conferencia de prensa, que los primeros indicios dan cuenta que fue un ataque muy rápido. "Llegó un sujeto en motocicleta, golpeó la puerta de la casa, disparó y se fue", expresó.

Se trata de una vivienda "muy chica" donde la víctima de 32 años tenía un pequeño kiosco o despensa. Según la fiscal, el asesino "ni siquiera entró" a la vivienda, "fue algo muy rápido". Confirmó, además, que "no le robaron nada" y remarcó: "De la mecánica del hecho se desprende que el objetivo era matarla".

La mujer presentaba tres impactos de bala en el abdomen. Los agentes de criminalística encontraron en la escena 3 vainas servidas.

En la misma casa estaban dos menores que la víctima tenía a cargo. Si bien la fiscal no confirmó que los menores hayan presenciado el ataque, "estaban ahí en la casa, que es muy chica".

x
Paladini flotante