bomba total

Revelan detalles de supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña a la China Suárez con una moza

El actor habría estado con una camarera durante un viaje a Córdoba. Ángel de Brito y Cinthia Fernández contaron pormenores.

Benjamín Vicuña y la China Suárez.
Archivo.

La novela de la separación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez regaló nuevos capítulos. Esta vez, el periodista ángel de Brito reveló detalles de una supuesta infidelidad del actor con una moza, que habría ocurrido durante un viaje a Córdoba.

La semana pasada se conoció que Vicuña mantuvo un affaire con una camarera durante un viaje a Córdoba. La propia protagonista le habría contado la situación a la China tras enojarse porque el actor la bloqueó de Whatsapp.  "En el momento íntimo en el que estaban juntos él le cuenta que estaba mal con la China, esto fue hace un tiempo, y le pasó su WhatsApp", había contado Estefanía berardi, panelista del programa Mañanísima, que conduce Carmen Barbieri.

"Hay testigos de la historia de la mozaCinthia (Fernández) tiene los datos, nombres de famosos. Inclusive, de famosos muy famosos, que estuvieron en el bar en el momento en el que se habría levantado a esta moza", expresó el periodista al aire de LAM, su program que se emite por elTrece.

"Lo que nos falta saber es si estaban separados o no en ese momento. En esa mesa estaban dos actores muy conocidos", continuó el conductor. "Puede ser en alguna crisis. Aparentemente Fernán Mirás y Laura Cymer estaban en la mesa, juntos", agregó Cinthia.

"Esto no es información, voy a contar algo que apareció en redes sociales, que puede ser falso o verdadero: hay un tweet de un usuario que hoy no está disponible, no sé el motivo, pero la fecha es el 31 del del 8 del 2019, coincidiría con una crisis (con la China)", concluyó la panelista.

x
Paladini flotante