para los amantes de los autos

Reutemann presenta la nueva Nivus de Volkswagen

El modelo será exhibido por primera vez en Rosario en un pop-up store.


Reutemann Automotores junto a Volkswagen Argentina exhibirán Nivus por primera vez en Rosario, en un pop-up store. Bajo estrictos protocolos de higiene y prevención, podrán encontrar el stand itinerante hoy viernes 30 y el próximo domingo 01 de noviembre entre las 12 y las 21 hs. Cerca al Galpón de la Música. (Esteban Boero y la bajada Buenos Aires).

“Nivus llega para inaugurar un nuevo segmento, con una excelente combinación de tecnología, seguridad y diseño. Todo esto, sumado al eficiente conjunto de caja y motor turbo, dan por resultado un producto excepcional que llega para revolucionar el mercado” sostuvo Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

Nivus se comercializará en Argentina con el motor 200 TSI (1 litro y 116 cv) y contará con dos pantallas de 10 pulgadas: tablero 100% digital Active Info Display y el nuevo infotainment VW Play. Además, el modelo innovará con elementos propios del segmento premium como ACC (Control Crucero Adaptativo) y frenado de emergencia. Nivus se lanzará en el país a mediados de noviembre.

Quienes acudan al stand itinerante, además de poder descubrir el nuevo modelo de Volkswagen, tendrán la posibilidad de acceder digitalmente a toda la gama de la marca a través del DDX (Digital Dealer Experience).

x
Paladini flotante