ASAMBLEA EN NEWELL'S

Reunión para garantizar la seguridad


Este jueves por la tarde, se llevó a cabo un encuentro en sede de Gobernación entre los ministros Maximiliano Pullaro y Roberto Silberstein con los referentes de las agrupaciones opositoras, con el fin de garantizar las medidas de seguridad que se tomarán el próximo 28 de marzo en una nueva Asamblea Ordinaria.

Del cónclave participaron representando a la dirigencia leprosa el prosecretario Juan José Concina, quien estuvo acompañado por un par de personas de la entidad, y del arco opositor estuvieron presentes Daniel Giraudo (ADN Leproso) Ariel Moresco (Movimiento 1974) , Javier Díaz (Pertenencia Leprosa y Luis Facciano (Frente Futuro Leproso).

"En la reunión lo que ellos garantizaron es que el operativo va a ser intenso, no sólo en el estadio cubierto sino también en las inmediaciones del club. No se confirmó el número exactos de efectivos policiales y en cuanto a las charlas que mantuvimos se estableció que el próximo lunes nos juntaremos de nuevo con Eduardo Bermúdez y Juan Matías para ver si se podían aunar la posiciones de autoridades de la Asamblea", le confió Daniel Giraudo a Rosario Nuestro.

Por otra parte, en las próximas horas habrá una reunión de algunos contadores de las agrupaciones con el auditor Guillermo Azum, quien el año pasado no aprobó el balance de la entidad. El fin de la misma será interiorizarse sobre los números reales de la institución.

x
Paladini flotante