justicia

Retrasaron las audiencias del juicio por violación contra Juan Darthés

Las entrevistas habían sido pospuestas para fines de enero, con lo cual se retrasó toda la resolución del caso que tramita la Justicia federal brasileña.


Las audiencias para juzgar en San Pablo al actor Juan Darthés por abuso sexual de la actriz argentina Thelma Fardin fueron postergadas para fines de enero. De esta forma, se retrasa la resolución del caso que tramita la Justicia Federal Brasileña.

El juez Ali Mazloum del fuero criminal federal de San Pablo determinó las próximas audiencias con rondas de declaración de testigos para el 27 y 28 de enero próximos.

"Estoy agotada pero orgullosa de haber llegado hasta acá y de que este día haya pasado. Me saqué una mochila y se la dejé a la Justicia", había manifestado la actriz tras brindar declaración durante cuatro horas, el martes pasado.

Con respecto a su declaración, expresó: “No quiero decir nada de lo que sucedió ahí adentro. Me parece muy importante respetar el sigilo, que es lo que pidió el juez para que esto avance y no cometer ningún perjuicio contra la causa”.

x
Paladini flotante