Retiraron más de 100 motos que estaban acumuladas en la Comisaría 2ª
Los vehículos pertenecían a causas judiciales y estaban almacenados en la seccional policial de Paraguay al 1100.
La Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad) retiró más de 100 motos de la Comisaría 2ª de Rosario.
El operativo se llevó a cabo este fin de semana en el establecimiento policial de Paraguay al 1100 y estuvo a cargo del Ministerio de Gobierno e Innovación de Santa Fe. Otros procedimientos de las mismas características ya habían abordado la problemática en las comisarías 13ª y 32ª de la ciudad.
Durante las tareas, fueron trasladados 100 moto vehículos y 10 autos a depósitos de Aprad. Además, los agentes quitaron casi una tonelada de cables y escombros. Los vehículos de valor serán sujetos a subasta y, aquellos que no cuenten con valor probatorio, serán compactados o reciclados.
En este sentido, el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza, estuvo presente en las acciones y destacó que el objetivo del procedimiento es “que la Policía se dedique a trabajos de prevención, que ocupe su tiempo en el cuidado de todos los santafesinos, y no que esté custodiando motos o autos en las comisarías”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión