Las elecciones PASO llegaron a su fin y en Rosario ya inició la etapa de limpieza de espacios públicos destinada a remover la propaganda política de la ciudad.
Alejandro Larpin, subdirector de Higiene Urbana de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público, habló sobre las tareas que iniciaron en el territorio y detalló: «Desde las primeras horas de la mañana se comenzó con el retiro de propaganda política que se encuentra distribuida en toda la ciudad a través de las cuadrillas pertenecientes a esta dirección».
Desde la Dirección señalaron que los avisos que serán retirados en el transcurso de la jornada será toda cartelería, afiche, pegatina, pasacalles y columneros que se encuentren dispuestos en las principales avenidas y arterias rosarinas.
«Para esto se está utilizando a unas cuarenta personas en doble turno y estimamos que las tareas de limpieza nos van a llevar alrededor de unos diez días de trabajo», aclaró Larpin, quien también aseguró que todo el material retirado será trasladado al Centro Ambiental de Tratamiento para su reciclaje e invitó a los distintos partidos políticos a hacer lo propio con la propaganda que haya quedado en desuso.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión