FLAGELO COTIDIANO

Resignado ante la inseguridad y con una pizca de ironía, el periodista Pablo Montenegro contó el robo que sufrió

Tras ser víctima de un asalto en barrio Echesortu, el conductor de El Tres relató con un tono irónico lo ocurrido y cómo reaccionó.


El periodista Pablo Montenegro se convirtió en una víctima más de la inseguridad en Rosario cuando este martes por la tarde le robaron el celular en barrio Echesortu. Resignado frente a este flagelo cotidiano en la ciudad y con una pizca de ironía, relató lo ocurrido y cómo reaccionó.

"Hoy a las 18, caminando por 9 de Julio y Crespo, cometí un error imperdonable: saqué el celular del bolso para cambiar de canción. Y me pasó lo que merecía: un señor en moto se tentó y me lo robó de un manotazo. Tuve suerte de que me tocara uno bueno, que no me empujó ni pegó", comenzó el conductor de Antes de Salir por El Tres en una serie de tuits.

"Por supuesto, hice lo que debe hacerse en estos casos: seguir caminando, aguantando la bronca, porque todos ya sabemos que hacer la denuncia no sirve. Quedará archivada como un papel inerte", dijo resignado el periodista y concluyó: "Así que me entregué a la faena de anular la línea y cerrar cuentas. Lamentando mi grosero error de querer caminar por mi barrio, libre, escuchando música en una tarde de sol".

x
Paladini flotante