TRAS POLÉMICAS DECLARACIONES

Repudian al intendente de Mar del Plata por “machismo” y “misoginia”

Carlos Arroyo dijo: "Van a mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios para que vengan a invertir a Mar del Plata".

Por Rosario Nuestro Redes

martes 2 de enero, 2018

En el marco del recibimiento de los primeros turistas en la ciudad balnearia, el intendente Arroyo fue consultado por las expectativas económicas para este año y acerca del parque industrial local. “Obviamente vamos a agrandar el Parque Industrial, si Dios quiere, este año todo lo que podamos. Tenemos proyectadas cloacas y tenemos una extensión de agua corriente”, afirmó.

El problema vino después, cuando el intendente, ante la sorpresa de los asistentes, dijo: “Tenemos que conseguir unos pesitos más para hacer un poco de asfalto y después mandar a alguna chica bonita a convencer a empresarios para que vengan a invertir a Mar del Plata”.

Ante estos dichos, diferentes políticos de la ciudad balnearia salieron al cruce de Arroyo. Claudia Rodriguez, presidenta del bloque de concejales del vecinalista Acción Marplatense, dijo que “ya no sorprenden sus declaraciones porque como ésta hay muchas otras”.

Por otro lado,  Santiago Bonifatti, concejal de Acción Marplatense, aseguró que el intendente de Cambiemos representa “un pensamiento retrógrado de una persona troglodita”.

Meses atrás, Arroyo había sido el blanco de muchas críticas tras expresar que las campañas contra la violencia de género eran una “moda” y que en ellas se “malgastan” fondos.

Comentarios