Parecía que los cambios en la grilla de canal Trece serían la solución a los problemas de Marcelo Tinelli por el rating en la pantalla chica. Sin embargo, en su primera emisión del año a las 22, Showmatch registró el piso más bajo de su historia televisiva: 2.7 puntos.
El conductor inició su programa con 12 puntos que le dejó el debut de Los 8 escalones del millón, el clásico reversionado de Guido Kaczka. » Hoy sí que estamos bien», destacó en la apertura, pero a medida que pasaron los minutos, las mediciones comenzaron a descender.
La gala fue completamente musical y para estrenar el nuevo lugar en la grilla, el «Cabezón» invitó a su yerno, Coti Sorokin, para que cantara junto a Karina La Princesita, una de las participantes más populares de «La Academia». Sin embargo, las performances de los artistas no fueron suficientes para imponerse frente a Doctor Milagro, que llegó a duplicar sus números durante la primera media hora del programa.
Y además de ir muy mal con la novela turca, peor le fue con La Voz Argentina, que se convirtió en el nuevo «caballito de batalla» de Telefe. En su primer mes al aire, el reality conducido por Marley que cuenta con Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, el dúo Mau y Ricky y Lali Espósito en el jurado alcanzó un promedio de 21.3 con galas de domingos a jueves y el lunes 26 no fue la excepción. De hecho llegó a medir más de 18 puntos cuando Marcelo Tinelli no llegaba a los 3.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión