SALUD

Reportan dos nuevos fallecidos por coronavirus en la provincia

Se trata de un rosarino de 84 años y una mujer de 89 años de Villa Gobernador Gálvez. El número de víctimas en Santa Fe a causa de la enfermedad asciende a 34.


Dos personas de 84 y 89 años fallecieron a causa de coronavirus y el número de víctimas fatales en la provincia por la enfermedad asciende a 34. Se trata de un rosarino que estaba internado desde el 14 de agosto y una mujer de Villa Gobernador Gálvez.

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe informó dos nuevos fallecimientos por coronavirus en la ciudad de Rosario.

Según detallaron desde la cartera, uno de los fallecidos es un hombre de 84 años que tenía domicilio en la localidad de Rosario. El anciano presentaba comorbilidades y se encontraba internado desde el 14 de agosto en un efector privado de la ciudad. Falleció el día lunes.

La otra víctima fue una mujer 89 años con domicilio en la localidad de Villa Gobernador Gálvez que presentaba comorbilidades. Fallció este martes un efector privado de Rosario donde se encontraba internada desde el 1º de agosto.

Con estos dos nuevos casos, ascienden a 34 los fallecidos con covid 19 en la provincia desde el inicio de la pandemia.

Imagen