Este lunes se confirmaron cuatro nuevos casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe, por lo que el número de infectados desde el inicio de la pandemia asciende a 445. Según el último reporte, los nuevos infectados pertenecen a las localidades de Florencia, Carreras, Venado Tuerto y Pavón. Rosario no reportó casos por segundo día consecutivo y se mantiene en 136 contagios.
«Hasta la fecha se registran un total de seis fallecidos para la provincia. Dos pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos, sin asistencia respiratoria mecánica. Veintiún pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable», informaron en el último parte.
«De los casos atendidos y estudiados en la provincia, hay un total de 285 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia se registraron 14.488 notificaciones de las cuales 13.780 fueron descartadas y 265 continúan en estudio», agregaron.
En Santa Fe hay cinco localidades que sufren algún tipo de limitación del distanciamiento social: la ciudad de Ceres y las comunas de Bombal y Carreras se encuentran en fase 1, en tanto Santa Rosa de Calchines y Venado Tuerto están en fase 4, con restricciones en este último caso.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión