DIFERENCIAS EN LA COMISIÓN

Renunció el secretario de Newells y dijo que en el club "hay individualismos al borde de la tiranía"

Juan José Concina tomó la decisión de dar un paso al costado. La institución está al borde de la acefalía.


Juan José Concina renunció a su cargo de secretario de Newell's y el club quedó al borde de la acefalía. Se trata de la octava baja en la comisión directiva de la institución del Parque de la Independencia. En un duro comunicado en el que dio a conocer los motivos de su decisión, denunció "liderazgo sumamente individual" y dijo que ahora el club "pretende ser manejado como en viejas épocas".

"En el último se ha impuesto un liderazgo sumamente individual que no es ni nunca ha sido mi objetivo como dirigente del club", manifestó Concina. Y agregó: "Este liderazgo va en contra del trabajo en equipo que pregono desde siempre y por el que he actuado durante mi gestión acercando al club gente muy valiosa que ha gestionado distintas áreas, principalmente administrativas, que han posibilitado un club equilibrado en los últimos años".

Otro fragmento de la carta de despedida, el ahora exsecretario señaló: "Pretendo un club ganador, con jerarquía internacional, no un club que pretenda ser manejado como en viejas épocas con autoritarismo, individualismos al borde de la tiranía y sin plan de crecimiento institucional y deportivo".

 

x
Paladini flotante