CRISIS EN NEWELL'S

Renunciaron los tesoreros Alberto Sauro y Carlos Cantarelli


Los tesoreros de Newell's, Alberto Sauro y Carlos Cantarelli, decidieron presentar la renuncia a la institución tras la orden del magistrado Fabián Bellizia donde había solicitado, por medio de una resolución cautelar, el desplazamiento en el cargo para ambos.

El motivo del alejamiento de los responsables de manejar las arcas de la entidad rojinegra, tiene que ver por la no justificación de dinero que ha ingresado al club sin la documentación respaldatoria (mutuos).

La renuncia fue presentada por ambos miembros en la reunión directiva que se llevó a cabo este martes por la tarde, sus pares no obstaculizaron la decisión tomada y optaron por acatar la orden judicial.

De esta manera, ya son siete los miembros de comisión directiva que dejaron sus cargos en el club leproso: Claudio Martínez, Patricia Forte, Carolina Etchart, José Menchón, José Luis Conde, Alberto Sauro y Carlos Cantarelli. Si bien la decisión de Sauro no atenta contra la vida democrática, Newell's corre peligo a nivel instiucional; y de seguir los mismo pasos el protesorero Carlos Cantarelli, el club quedaría al borde de un nueva acefalía (9 de 16).

x
Paladini flotante