CHAMPIONS LEAGUE - CUARTOS DE FINAL

Remontada histórica de la Roma para eliminar al Barcelona


El fútbol es impredecible, y eso lo hace único. Los inferiores son capaces de vencer a los superiores. Esto sucedió en Italia este martes. La Roma fue artífice de una histórica remontada, y eliminó al poderoso Barcelona de Lionel Messi.

El club catalán se impuso por goleada 4-1 en el Camp Nou, y era toda una utopía pensar que los italianos cambiarían el rumbo de las cosas. Sin embargo, sucedió. 3-0 venció la Roma en su casa, y pasó a Semifinales.

Desde la consagración en 2015 que el Barsa no puede superar los cuartos de final en Champions. En 2016 quedó eliminado ante el Atlético Madrid, y en 2017 frente a la Juventus.

El City de Guardiola, también afuera

Otro batacazo se dio en el otro lado de la llave, donde el Liverpool eliminó al Manchester City de Pep Guardiola. En la ida los reds golearon 3-0, y en Manchester el equipo de Agüero lo ganaba 1-0, pero terminó cayendo 2-1.

Global 5-1. Increíble también lo del conjunto dirigido por Jürgen Klopp, dejando afuera con total superioridad a un equipo con millones y millones de dólares encima en refuerzos.

x
Paladini flotante