pérdidas económicas

Remiseros denuncian que la Municipalidad no aprueba la entrega de nuevas chapas

Los choferes aseguraron que solo falta la firma de Pablo Javkin para darle luz verde a los nuevos coches. 

Foto: Redacción Rosario

Se acerca el cierre del año y las Fiestas y el movimiento en los centros urbanos comienza a reactivarse. Por eso, el transporte es uno de los rubros que más trabajo genera. En este contexto, los remiseros en Rosario exigen que se aprueben las chapas por las que están esperando "hace más de un mes".

Javier es remisero y uno de quienes denunciaron esta situación. "No se están entregando chapas nuevas de remises. Están saliendo taxis y nosotros estamos encajonados", expresó en diálogo con el móvil de Radio Mitre Rosario

El remisero reconoció "no saber" por qué no les están dando "prioridad. "Hay muchachos que están pagando la cuota mensual de un vehículo financiado y no están trabajando", lamentó.

Según expresaron los remiseros, pudieron averiguar que solo falta la firma del intendente de la ciudad, Pablo Javkin, para que salgan las 13 nuevas chapas. "Nos sorprende que salgan taxis, pero no remises", cuestionó Javier.

Por último, el chofer reveló que, económicamente, están "perdiendo" y "desaprovechando" fechas donde hay mucho trabajo. "Estamos parados y esperando hace más de un mes", concluyó.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////