Tras los últimos anuncios del gobierno provincial y municipal, algunos deportes sin contacto para su realización en clubes o gimnasios, fueron habilitados siguiendo un estricto protocolo. No fue el caso del remo, disciplina que si bien tiene modalidades en grupo, la principal es la que incluye a una sola persona en su embarcación. Por lo tanto, para reclamar por el retorno de la práctica convocaron a una manifestación que se llevará a cabo este miércoles desde las 18.30 en Oroño y el Río. Solicitan que los que se hagan presentes respeten el distanciamiento y lleven barbijos.
Paula Ovando, una de las organizadoras de la movilización, contó: «Invitamos a todos los que quieran volver a remar, disfrutar de nuestro río Paraná, a sumarse a esta convocatoria para pedir el respectivo permiso».
«Somos conscientes de la situación sanitaria, pero necesitamos decir basta de prohibiciones. Todos los que quieran y tengan ganas de acompañar, los esperamos», continuó una de las promotoras de este reclamo en pos que la actividad remera pueda volver a desarrollarse en Rosario.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión