MERCADO DE PASES LEPROSO

Reinaldo Lenis, a un llamado de ser refuerzo de Newell’s


La situación del atacante colombiano Reinaldo Lenis no avanzó demasiado con respecto a como había quedado el fin de semana. Newell’s acordó los números del contrato del ex jugador de Argentinos Juniors pero sigue esperando una respuesta del Sport Recife de Brasil, dueño de su pase.

En la entidad del Parque Independencia son optimistas con respecto a que sólo separa al cafetero, que viene de actuar a préstamo en Atlético Nacional de Medellín, un llamado que venga por parte de los brasileños aceptando el monto que ofrecieron por la cesión a préstamo por un año con opción de compra.

Mientras esperan por la posibilidad de contratar a Lenis, la otra gestión iniciada es por el volante trasandino de la Universidad de Chile Gonzalo Espinoza. En su caso, no sería un problema que el club dueño de su pase lo ceda por una temporada, ya que no lo tiene en cuenta, pero sí es una traba los números de su salario que se están negociando con su representante. Si en los próximos días este inconveniente no se resuelve, dialogarán con Héctor Bidoglio para empezar a evaluar alternativas para el puesto.

Por otra parte, en las últimas horas fue ofrecido el lateral uruguayo AngeloGabrielli, que juega en Liverpool de aquel país. Si bien Bidoglio no pidió un refuerzo en ese puesto, ante la salida de Iván Piris, sólo quedó el titular Facundo Nadalín y el juvenil Alan Luque, que originariamente es marcador central. Por lo tanto, este nombre será analizado.

Con la Fiera, arranca la pretemporada

Newell’s volverá a las prácticas este jueves cuando desde las 8 de la mañana inicie el primer entrenamiento de 2019 en el Predio Jorge Griffa con Maxi Rodríguez como la gran novedad del mismo. El plantel leproso trabajará de forma íntegra en el complejo recientemente renombrado, utilizando las instalaciones del hotel que fue inaugurado en noviembre.

x
Paladini flotante